
- Mayor tiempo de recuperación. A la hora de someterte a este tipo de cirugía durante las vacaciones de verano, es muy común tener muchos más días para poder recuperarte de forma mucho más tranquila. El hecho de tener un postoperatorio más tranquilo hará que pueda curar de forma adecuada.
- La influencia del calor. Existe una creencia basada en que el calor afecta al tiempo de recuperación que es totalmente falsa. Someterse a este tipo de intervención durante los meses de verano hará que el proceso de reincorporación sea igual que si se diera en cualquier otro mes.
- No afecta a los resultados. A la hora de analizar la calidad de la intervención, el hecho de que se haga en verano o invierno no guardará ninguna relación con el resultado final de la misma. Deberás de tener cuidado con las cicatrices, aplicando crema solar y evitando los rallos de sol directos.
- Solo habrá que prestar un poco más de atención al sudor. El aumento de pecho en Sevilla debe de cuidarse cuando se comienza la sudoración, ya que la humedad podría hacer que se dieran incomodidades en la zona.
Operarte de pecho en la capital hispalense es posible en cualquier época del año. Aprovecha para lograr la figura que siempre has querido gracias a profesionales como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo y luce un cuerpo totalmente nuevo.
