Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Enero, el mes de los divorcios

Puede que la llegada de un nuevo año traiga consigo mucho más cambios de los esperados. Lo cierto es que en ocasiones empezar un nuevo calendario también es buen momento para abrir una nueva etapa en nuestras vidas.

Los periodos vacacionales son por norma general el momento clave en cuanto a la vida en pareja. determinados elementos que en el día a día no se pueden apreciar salen a la luz durante los días de descanso acabando con nuestra paz interior y generando conflictos que, en ocasiones, parecen insalvables.

Enero es uno de los meses en los que los abogados matrimonialistas de Sevilla tienen más trabajo. Despachos como el de Asensio Cantisan, especializados en derecho matrimonial y familia, ven cómo se les acumula el trabajo debido a las múltiples rupturas de relaciones en dicho periodo.

Si bien es cierto que la mayoría de veces deciden dar una oportunidad más a su relación, el caso es que hay quien teme la llegada de fechas dedicadas al descanso porque saben que su matrimonio no está llegando a buen puerto.

Desde La moda complementos queremos aconsejar a todos aquellos que se encuentren en esta situación sobre lo importante que es meditar antes de actuar. Acudir a alguno de los abogados matrimonialistas en Sevilla solo cuando estemos completamente seguros de que realmente necesitamos poner fin a la unión. De esta forma ahorraremos mucho tiempo y dinero en procesos que posteriormente no se podrían invertir.

Apostar por iniciar una vida en solitario es en ocasiones todo un reto, pero también favorece al crecimiento personal y la búsqueda de la identidad de uno mismo. Pese a que nos sintamos mal en un comienzo, a la larga puede suponer todo un beneficio en nuestro día a día. Porque no disfrutar de la vida en pareja nunca está de moda.