Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

En enero, Sevilla está de moda

¿Quién no sueña con comenzar un nuevo año con un viaje? Sevilla es uno de los destinos preferidos en el mes de enero. El motivo es el magnífico clima que siempre tiene. En todo momento el sol y el calor están presentes en mayor o menor medida en la ciudad.

Por este motivo, si estás pensando en hacer una escapada al principio de año, este será tu destino ideal. Con todas las facilidades para poder moverte por la ciudad, gran cantidad de apartamentos turísticos en el centro y una amplia gama de posibilidades gastronómicas.

Pero no nos olvidemos de la moda. Sevilla cuenta con gran cantidad de firmas y diseñadores que hacen de ella un centro a la hora de definir estilo y clase. Todo tipo de boutiques y tiendas especializadas en cada uno de los momentos para que consigas ir ideal a todos los eventos a los que acudas.

No importa si lo que deseas es un sombrero a medida, un vestido para la boda de una amiga o simplemente ese bolso de marca que tanto llevas deseando. La ciudad hispalense dispone de todo tipo de grandes superficies para poder realizar con total tranquilidad tus compras.

De esta forma, alojamientos como Patios de la Cartuja disponen se encuentran en ubicaciones clave con el fin de poder estar conectados perfectamente con todos los puntos de la ciudad. No importa cuál sea tu destino para comprar.

A escasos metros del centro de la ciudad y situado en el barrio de Macarena, estos apartamentos turísticos en el centro están perfectamente acondicionados para que disfrutes en todo momento de tu estancia en Sevilla.

No lo pienses más y comienza a organizar la primera escapada del año. Aprovecha las distintas opciones que esta magnífica ciudad ofrece y disfruta de las increíbles rebajas de enero.