Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Información sobre el aumento de mamas en Sevilla

El aumento de mamas en Sevilla es una de las intervenciones más demandadas a día de hoy. a través de este procedimiento, las mujeres consiguen modificar el tamaño o el aspecto de tus pechos. Así consiguen que mejore de forma más que notable. Con este proceso puede aumentarse el tamaño de los pechos o incluso recuperar la forma original. 

Profesionales como los de la Clínica Ixora realizan este procedimiento de forma habitual. Coniste en la introducción de un implante para aumenta el tamaño y mejorar el aspecto físico. Será esencial que un profesional realice un caso específico sobre tu caso antes de someterte a esta intervención. 

Las candidadatas ideales para esta cirugía son aquellas que tienen una buena salud y estado emocional. Así podrán entender los resultados de dicho procedimiento. Es una técnica adecuada para todas aquellas que han pasado un parto o por un periodo de lactancia en el que sus mamas se encuentran flácidas o caídas. Pero también para mujeres que cuentan con asimetrías congénitas o que necesitan una reconstrucción mamaria. 

Implantes mamarios 

Actualmente se utilizan:

  • Implantes rellenos con gel de silicona.
  • Implantes rellenos con suero fisiológico. 

Ambos tipos de implantes tienen una cobertura exterior de silicona que puede ser de superficie lisa o rugosa. Esta última tiene la propiedad de disminuir la posibilidad de que haya una contractura capsular del implante. 

Los implantes de gel de silicona son los más utilizados. Destacan por ser los más seguros para realizar un aumento mamario. La nueva tecnología de gel de estos implantes permite que la silicona no se expanda en caso de rotura. Tampoco tienen efectos secundarios de encapsulamiento, pero pierden volumen con el paso del tiempo. 

Procedimiento quirúrjico 

En el caso del preoperatorio, el profesional te realizará un examen físico en el que se evaluará la ubicación, forma, tamaño y asimetría de las mamas. También la ubicación, elasticidad de la piel y forma de la aréola-pezón. 

En cuanto a la realización de la cirugía, requiere anestesia general. La duración es de una hora aproximadamente y solo necesitarás un día de hospitalización. Habrá que tener en cuenta que existen dos métodos de colocación del implante. Por un lado, la colocación submuscular, que reduce la posibilidad de una contractura capsular. O la colocación subglandular, que disminuye el tiempo de la cirugía y de la recuperación. 

A la hora de realizar el postoperatorio, los pacientes recibirán el alta el mismo día. Será imprescindible realizar una revisión anual con su cirujano plástico para detectar los posibles fallos en los implantes. 

Entre los beneficios de un aumento de mamas en Sevilla podemos encontrar:

  • Mejora su aspecto estético. 
  • Los resultados serán visibles aproximadamente a los seis meses. 
  • Mejora el autoestima y la proyección solar. 
  • Corrige irregularidades y malformaciones congénitas. 
  • Aumenta el volumen de las mamas.

Contacta con profesionales para este tipo de intervención. Todo lo que necesites para que mejorar tu aspecto físico.