Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Renueva tu coche

Poder lucir un coche en las mejores condiciones no siempre es posible. Hay ocasiones en las cuales nuestros vehículos han pasado a mejor vida debido al gran uso que hemos hecho de ellos.

Admítelo, a pesar de todo el cariño que le tienes tu coche ya no es apto para poder circular por la ciudad. En estas situaciones es muy útil acudir a alguno de los autodesguaces en Sevilla. Este tipo de proceso nunca es fácil, por lo que contar con apoyo siempre supone un avance.

Confía en los mejores

En Autodesguaces Benacazón ofrecen toda la cobertura necesaria para que este paso sea mucho más fácil. Según esta empresa, el procedimiento necesario para llevarlo a cabo es:

  1. Llamar a Autodesguaces Benacazón para que hagan una valoración. Pese a que por fuera pueda parecer que sigue estando a la moda y hayas querido conservar todos sus elementos. Sin embargo, la mayoría de veces si que se encuentra en un estado deplorable. por ello un Centro Autorizado de Tratamiento debe hacerse cargo de él.

  2. Aportar la información necesaria. Ésta es: fotocopia del DNI en vigor, permiso de circulación del vehículo o resguardo del mismo y la ficha técnica del coche.

  3. El día para recogerlo. Los servicios de autodesguaces en Sevilla se pondrán en contacto contigo para saber cuál es el mejor momento para pasar a por el coche. Gracias a ello será posible que pase por la descontaminación y reciclaje.

  4. Recogida del vehículo. El conductor de la grúa le quitará las placas para dártelas. Si has aportado con anterioridad toda la documentación deberá darte el Certificado de Destrucción. En el caso de no haber sido así deberás esperar diez días hábiles.

  5. Baja definitiva. Una vez que se produce la baja definitiva por Tráfico recibirás un documento que acredite que se ha efectuado correctamente.

No lo dudes más, estrena coche para estar a la última. Autodesguaces Benacazón se encargará de todo este arduo proceso.