Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Rinoplastia para lograr armonía en tu rostro

La cirugía estética en Sevilla tiene gran cantidad de pacientes que han decidido realizar una rinopastia para mejorar su salud y aspecto. Algunas famosas como Jennifer Aniston, Blake Lively o Elsa Pataky también han pasado por quirófano con el objetivo de tener una nariz mucho más mejorada.

Pero, ¿qué es una rinoplastia? Cuando hablamos de ello nos referimos a un tratamiento de cirugía estética que tiene como objetivo modificar el tamaño y la forma de la nariz. Además de que llega a cambiar la forma del punto y del propio dorso.

Se trata de una operación a la que recurren personas que no solo están preocupadas por su físico, también por mejorar la salud debido a problemas respiratorios producidos por un tabique herniado.

La nariz se encuentra compuestas por cartílagos y hueso. Con el paso del tiempo el cartílago comienza a perder elasticidad, convirtiéndose en más grande y haciendo que la nariz se alargue y acabe cayendo.

La rinoplastia es una de las soluciones que ofrece la cirugía estética en Sevilla para aquellas personas que, tras un alargamiento de nariz, desean que vuelva a la posición en la que se encontraba con anterioridad.

Especialistas como los de Clínica Ixora aseguran que los pacientes que se someten a este tipo de intervención acaban consiguiendo una mayor confianza en sí mismos. Asegurando todos ellos que mejora su calidad de vida y la forma en la que se ven.

Si estás pensando en realizarte una rinoplastia, te aconsejamos que acudas a una clínica con experiencia. Sus expertos tendrán en cuentan las proporciones de tu rostro con el objetivo de conseguir una armonía que le de un toque perfecto. Después de la operación solo necesitarás 48 horas para volver a recuperar tu vida diaria.

En el caso de querer cambiar la forma de tu nariz con ácido hialurónico, el tratamiento a tener en cuenta es una rinomodelación. Se basa en corregir las imperfecciones existentes en el dorso nasal gracias a la aplicación de ácido hialurónico.