Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

¡Cuida tu piel en verano!

Todos sabemos que la llegada del buen tiempo siempre anima a la salida para disfrutar del sol. Sin embargo hay que tener en cuenta de que se produce una mayor radiación sobre la piel. En estos casos los distintos profesionales de la cirugía estética en Sevilla hacen hincapié en que la epidermis funciona como barrera contra agentes externos. Por ello será imprescindible que se prepare la piel de cara a esta época.

Aplica protector sola

En clínicas de cirugía estética en Sevilla como Bonaderma afirman que elegir un buen fotoprotector será básico. Pero hay que tener en cuenta las características de nuestra piel de cara a la aplicación. Se trata de una medida para evitar que la piel envejezca de forma prematura.

Aumentar la conciencia sobre los efectos negativos que tiene exponerte al sol sin protección es básico. Hay que intentar tener una piel íntegra, cuidada y protegida. La medicina estética en Sevilla se encuentra trabajando para que los pacientes cuiden su piel con la llegada del verano.

Uno de los elementos que se muestran para advertir que la piel no se encuentra en su mejor momento es la deshidratación. Esto nos muestra que nuestra piel se encuentra en peligro. Para ello será necesario hacerse un peeling que elimine cualquier célula muerta. También será necesario utilizar ácido hialurónico no reticulado con el fin de conseguir hidratar al máximo la piel.

Las cremas hidratantes y antioxidantes serán un complemento necesario antes de salir a la calle. Su aplicación diaria debería ser obligatoria antes de salir a la calle. Es por ello que las distintas clínicas de cirugía estética en Sevilla cuentan con un servicio para la piel, con métodos para el análisis y diagnóstico del estado de la misma.

Trabajar para conseguir los mejores resultados dérmicos será necesario. Sobre todo en aquellos casos donde ya hay antecedentes de cáncer de piel.