Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Pon a punto tu cuerpo con Clínica Ixora

Clínica estética en Sevilla

La apariencia física es una parte fundamental de nuestra vida. Las tendencias y el tipo de mujer siempre han ido de la mano a lo largo del tiempo. Por ello, es muy importante confiar en los mejores profesionales a la hora de hacerte una intervención plástica. Clínica Ixora, la mejor clínica estética en Sevilla, te ofrece un trato único y personalizado.

Beneficios de la cirugía estética

  1. Vuelve a disfrutar de tu cuerpo

  2. Acaba con las imperfecciones

  3. Mejora tu confianza y autoestima

  4. Una mayor vida social

  5. Alternativa para todos aquellos que las dietas y el ejercicio no consiguen dar sus frutos.

Tipos de cirugía estética

Es la rama de la cirugía plástica que mejora la apariencia de algunas partes del cuerpo. Los métodos quirúrgicos utilizados son los más especializados. Lo mejor es acudir a una clínica estética en Sevilla que cuide por nuestra salud.

El tipo de cirugía depende del cambio que quieras realizar. Según la parte del cuerpo que desees cambiar hablamos de:

  1. Mamoplastia: Aumento de mamas. Se realiza colocando un implante a base de solución fisiológica, gel o silicona a través de la aureola, ubicándola por debajo de la glándula mamaria. Es una de las cirugías más solicitadas.

  2. Estiramiento facial: Rejuvenece a través de estiramiento de la piel de la cara, eliminando las arrugas. Se aplica en cara y cuello para disminuir los signos de envejecimiento. Se realiza una incisión al borde de la oreja. Recomendado a personas mayores de 40 años.

  3. Lipoescultura: Ideal para reducir el exceso de grasa y perder tallas. Posteriormente se remueve dicho exceso a través de un equipo especializado que la succionado. La edad recomendada para ello es a partir de los 18 años.

En Clínica Ixora contamos con los mejores profesionales a tu disposición. Trato especializado desde el primer momento. Atrévete a ser tendencia gracias a la mejor clínica estética en Sevilla.