Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Colores de moda para un 2018 muy flamenco

spanish-2836864

Pasadas las Navidades, comenzando un año nuevo, el frío pasa a un incipiente verano que arranca en Semana Santa y tras él, la Feria de Abril y ferias de resto de ciudades y de pueblos. Esperada por miles de sevillanos, feriantes y de todas los lugares. Cada vez más visitada por turistas. Los trajes de flamenca, las nuevas tendencias de moda, sus colores, alrededor de este típico vestido de mujer existe innumerables ferias de moda, presentaciones y nuevos estilos.

La mujer de hoy día le gusta lucir un vestido de gitana acorde a las moda más vanguardista. Como cada año la semana de la moda nos deja claro el pantone es el que rige este año la moda de los colores. Un total de doce colores se presentaron que la moda flamenca también importa a su estilo. Gama de colores tierra, azules, amarillo estridente, rojo Cherry. ¿Quién no quiere lucir un vestido nuevo a la moda en la feria de abril? Las tradiciones junto con la moda más vanguardista se unen en el real de la feria.