¿Quieres volver a lucir cuerpo en bikini? Con el aumento de glúteos en Sevilla es posible. este tipo de intervenciones es preferible llevarlas a cabo en épocas de menor calor, por lo que los meses de noviembre y diciembre son ideales para hacerlo. Esta operación permite mejorar el tamaño, el contorno y la forma de nuestro trasero para lograr un equilibrio en nuestra figura. Es posible llevarlo a cabo de diferentes formas, utilizando implantes, injertos de grasa o una combinación de ambos.

Aumento de glúteos con implantes

Las prótesis están hechas a partir de silicona sólida y con un tacto suave. Se colocarán mediante una operación quirúrgica en la parte profunda de los tejidos de las nalgas. Esto dará un aumento de forma inmediata de los glúteos y ofrecerá una forma uniforme a esta parte de nuestro cuerpo.

Son sólidos, por lo que deben de implantarse enteros. Se realiza mediante una incisión en cada uno de los glúteos creada en el pliegue de las nalgas. De esta manera la cicatriz apenas será visible y podrás comprobar los resultados en el momento. habrá que tener en cuenta que este proceso no da forma a las caderas, solo aumenta de volumen al glúteo.

Aumento de glúteos con grasa

Otra de las opciones es el injerto de grasa de otra parte de nuestro cuerpo hacia los glúteos. El aumento de glúteos en Sevilla mediante injertos tiene tres etapas:

  • La grasa se extrae de la zona elegida del cuerpo, teniendo un excedente. Es habitual que esta zona sea el abdomen o la espalda.
  • La grasa se purifica antes de ser inyectada en las nalgas.
  • La grasa se transfiere en el músculo del glúteo por pequeñas inyecciones que se repartirán en todo el trasero.

Los resultados serán visibles en el momento. Pero habrá que tener en cuenta que no serán definitivos hasta pasados unos meses, dado que la grasa necesita un periodo de tiempo para tomar su forma final.

Lifting o levantamiento de glúteos

Algunos factores como el embarazo o el envejecimiento puede hacer que el tejido de los glúteos pierda elasticidad y acabe siendo flácido. El levantamiento de glúteos consigue mejorar la forma y el tono en el área de las nalgas.

Para poder llevar a cabo este proceso se realiza un lifting corporal que remodela los muslos, la espalda o el abdomen. Aunque también existe la posibilidad de hacerlo por separado. El levantamiento de glúteos o elimina el exceso de grasa ni le da más volumen, por lo que tendremos que utilizar otros métodos como los injertos o los implantes.

Acude a la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo para poder conocer todos los secretos del aumento de glúteos. Consigue mejorar la forma de esta parte de tu cuerpo de la mano de profesionales con formación y experiencia en la cirugía estética.