Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Conoce la moda de baño infantil de este verano

bañador niño

El verano se aproxima, una época de color, alegría y vistosidad que sobre todo se aprecia en los trajes de baño de cada temporada. Estos normalmente se tiñen de colores, estampados florales, líneas, puntos, dibujos y motivos que dan rienda suelta a la imaginación sobre todo si se trata de las colecciones de los más pequeños.

Entre los preferidos para la temporada de verano de 2017 en ropa de baño infantil destacan los motivos tropicales. Colores como el blanco, el celeste y el rosa, colores intensos como el de la sandía o la piña, al igual que motivos estampados florales y también frutales. El paisley o cachemira son estampados que vuelven a adornar los bañadores de los más pequeños una temporada más, al igual que los lunares y, por qué no, las estrellas. Para las chicas encontramos culottes con pequeños volantes, muchos bañadores y algún trikini; y en la ropa de baño para niños los bañadores tipo boxer corto, tanto suelto como ajustado en lycra.

Las últimas tendencias en moda de baño también para los más pequeños. ¿Por cuál te decantas tú?