Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Una piscina dorada

Cada vez son más espectaculares los modelos de piscinas que se construyen alrededor del mundo. En muchas ocasiones le factor sorpresa pasa a ser algo imprescindible, dando lugar a construcción de piscinas que no dejan a nadie indiferente.

Uno de estos casos ha sido la situada en el Tíbet. En este fantástico lugar se encuentra el Resort St. Regis Lhasa. A más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, este lugar se encuentra frente al Himalaya, dando lugar a vistas increíbles.

En este caso hablamos de la Piscina de Energía de Oro. En este caso no destaca por sus dimensiones o la forma, ya que no tiene ninguna de estas características que sean destacables. Sin embargo, será el aspecto que da lo que la hace totalmente única.

El color dorado que impera en la sala hace que inevitablemente llame la atención a los presentes. Para los budistas el dorado simboliza nobleza y sabiduría. Es por ello que se ha convertido en común en su iconografría, símbolos y vestidos.

Disfrutar de un baño en esta piscina climatizada es de lo más reconfortante. Toda esta energía es recibida por los viajeros, que pueden disfrutar de la visita acompañada de masajes, vistas espectaculares y meditación. Se trata de un buen escenario donde poder realizar un descanso.

En España también es muy común la utilización de materiales, colores y decoración cada vez más curiosos. Especialistas en la construcción de piscinas como Piscinas Guadiamar trabajan en las últimas novedades del sector.

Quizá no estés dispuesta a incluir una piscina dorada dentro de tu hogar o empresa, pero puedes hacer algunas modificaciones en tu espacio para crear un lugar único.

El más mínimo cambio podría dar lugar a toda una nueva sensación en la decoración del lugar. Crea una piscina única para tu vivienda y disfruta de forma diferente.