Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Crea una terraza a la última

La decoración del hogar es una tarea muy importante. Como ocurre con la ropa, en los estilos de decoración también existen modas. Puedes adaptar tu hogar a la última moda o elegir el estilo que más te represente. Por ejemplo, puedes crear un estilo ibicenco con el uso del color blanco, telas y cuerdas. Puedes crear un espacio en tu terraza con este estilo. Para ello compra pérgolas motorizadas blancas para protegerte del sol y añádeles telas de tul a su alrededor para crear un espacio más privado.

Puedes fabricar tú mismo una cama ibicenca o buscar una que te guste. Por ejemplo, puedes usar palés y almohadones blancos para hacerlo con tus propias manos. Si quieres añadirle mayor privacidad, puedes instalar en tus ventanas unos estores que separen las estancias que estén unidas a tu terraza. Para ello, busca estores en Badajoz que sean del mismo tono de blanco que el resto de tu terraza. Una vez que tengas tu terraza lista, puedes disfrutar de ella y compartir este espacio por tus redes sociales.