Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

El reloj Bleder de Police, el complemento atrevido para un hombre diferente

Hoy os presentamos el modelo  Bleder de relojes Police para hombre. Diseño original y atrevido. Destaca su gran calavera que cubre toda la esfera. Para los que no se conforman con vestir como todos y saben que quieren algo diferente. El modelo Bleder demuestra que el reloj puede ser un complemento juvenil y llamativo. Marcando la diferencia y con un toque de picardía. Lo que necesitas para completar tus looks más serios o sport.

Fabricado en acero. Entre sus características técnicas muestra caja en metalizado, correa de piel. Dos opciones de color, negro combinado con detalles en amarillo. O azul metalizado con toques de naranja. Calibre de 22 milímetros. Tres manecillas. Sumergibles hasta 50 metros. Un reloj diferente y perdurable.

Si quieres comprar relojes police de forma online lo tienes muy fácil. Internet te ofrece la posibilidad de completar tu armario con un solo clic.