Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Gafas de sol de madera, tendencia para el 2016

¡Más madera! El verano de 2016 estará marcado por una clara tendencia en gafas de sol: las realizadas con madera.

gafas de sol maderaAdemás de ser un must entre tus accesorios, las gafas de sol de madera contribuyen a revalorizar los productos artesanales y el empleo de materiales sostenibles. Ten en cuenta que la madera utilizada en estas procede de bosques sostenibles, por lo que no ponemos en peligro ningún ecosistema con la fabricación de las mismas. ¡Las tendencias eco-friendly están más de moda que nunca! Y si no que se lo digan a Snake Sunglasses, tienda de Sevilla especializada en gafas de sol de madera.

Roble, nogal, bambú… muchas son las opciones que se ponen ante nosotros para esta primavera verano. Además, la combinación de este material con otros, como el plástico o el carey, hace que ningún modelo sea igual a otro.

Pero no creas que sólo es cuestión de moda: las gafas de sol de madera cumplen con todos los certificados de calidad impuestos por la UE.

¡Cuida de tu salud ocular con mucho estilo!