Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Gafas estrella de este verano

24010-2_esp_eng-summersale-797x398

Las gafas de sol son un complemento que, tanto en invierno como en verano se convierte en el favorito para ellos y para ellas. Son numerosas las marcas, tanto exclusivas de óptica como de moda en general, que cada temporada siguen y marcan las tendencias que se van a llevar con numerosos modelos, formas, colores, acabados, etc.

Para esta temporada, uno de los modelos estrella tanto para hombre como para mujer son las gafas polarizadas. Este tipo de lente evita que la luz del sol y los rayos ultravioleta produzca a la visión destellos, pérdida de saturación en los colores, etc. por lo que ofrece una visión perfecta de cualquier espacio, desde la nieve hasta la playa más blanca de Mallorca. Estas ventajas combinadas con que son normalmente modelos muy estéticos y favorecedores, hacen que sea fácil encontrar gafas polarizadas en Mallorca.

Así que, si aún no tienes las tuyas o no eres consciente de los beneficios de este tipo de lente, no esperes más y hazte con las tuyas para reste verano.