Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

¿Alfombras durante todo el año?

Profesionales del interiorismo en Córdoba dialogan sobre la utilización de alfombras en las distintas épocas del año. Así como la principal duda es si este tipo de elemento decorativo es necesario quitarlo en determinados momentos. Especialistas como Laocoonte aseguran que siempre son bien recibidas en nuestra decoración.

Son necesarias tanto en verano como en invierno. En algunos casos incluso parece que nuestro hogar está inacabado si no contamos con una alfombra en él. Consigue resaltar espacios y completar de forma armónica cualquier tipo de habitación.

También en verano

Una de las creencias más falsas que se dan es pensar que en verano tenemos que retirar nuestras alfombras. Es posible conseguir una estética algo más veraniega cambiándolas por otras de material mucho más fino.

Existe gran cantidad de tipos de alfombras. Desde tejidos naturales a otros de carácter sintético. En el caso de estas últimas son de fácil limpieza, siendo posible incluso ponerlas en la lavadora para poder mantenerlas en las mejores condiciones.

Mientras que el tejido natural sí que hará que sea necesario acudir a un profesional. También puedes adquirir una que sea de imitación, con el objetivo de poderla limpiar de forma mucho más rápida. Pasar la aspiradora facilita en gran mayoría la limpieza.

Mascotas en casa

Si tienes en casa un perro o gato, habrá que elegir aquella alfombra que permita la limpieza fácil en casa. A la mayoría de animales les encanta este elemento decorativo, haciendo alguna trastada a veces en ellas.

Especialistas interioristas en Córdoba establecen la necesidad de contar con una alfombra de fácil limpieza y transporte. Así facilitará en gran medida la limpieza del hogar.

Sea cual sea la situación en tu hogar no dudes en adquirir en tu casa una alfombra como complemento. Los múltiples materiales y formas harán que se adapten a cada una de tus necesidades.