Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

La moda flamenca sigue evolucionando

En cualquiera de las tiendas de flamenca en Sevilla nos topamos con el hecho de que podemos apreciar cómo ha evolucionado ese tipo de moda. Y es que, aunque se sigue manteniendo la esencia del vestido de gitana de hace décadas, en los últimos años ha ido tomando mayor protagonismo una tendencia que apuesta por resaltar aún más si cabe el cuerpo femenino.

De esta manera, viendo los trajes de gitana en Sevilla, podemos apreciar claramente cómo los vestidos de grandes volantes y con un gran colorido han dado paso a otros muy diferentes. En concreto, aunque se mantienen los volantes, han quedado “relegados” a las mangas o incluso al bajo del traje. Y es que ahora lo importante es marcar la silueta de la mujer.

Además, aunque siguen teniendo su protagonismo los colores muy vivos y variados, también se han empezado a visualizar otros más oscuros que se resaltan y contrastan con los tonos que llevan los accesorios, más vivos.

dress-1522017_1920