Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

La moda que no debes perderte de visitar Barcelona

visita guiada bus barcelona

Para hacer una visita guiada en bus por Barcelona debes estar cómodo, llevar ropa ligera, deportiva y que no se ajuste al cuerpo. Tenéis una plaza favorita en Barcelona? Pregunta difícil. Para muchos barceloneses Sant Felip Neri es la plaza más bonita de la ciudad, quizá por su sencillez, por su tranquilidad, por su fuente y por su historia. Se llega a ella por el barrio Gótico, un barrio imprescindible para visitar. Desde la plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad, hasta el Port Vell. La Rambla está llena de gente a todas horas, pero también de kioscos de prensa, de flores, comercios centenarios, artistas, tiendas y otros monumentos míticos como el lugar de celebración de los triunfos del Barça.

 

Barcelona además es una ciudad que vive la moda desde sus lugares más emblemáticos, sus pasarelas hasta en los barrios más cool. Barcelona es una ciudad donde muchos creadores tienen su pequeña tienda de prêt-à-porter y accesorios. ¡Seguro que encuentras verdaderas joyas! Los precios son en su mayoría razonables y por lo menos son coherentes con la calidad ofrecida. Marcas españolas o extranjeras. En tu tour guiado por Barcelona encontrarás monumentos, lugares icónicos, pero en tus paseos encontrarás tu pasión.