Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Las nuevas tendencias 2021 en joyería

Con la llegada del buen tiempo las tendencias en joyería van variando. Por eso, os traemos algunas de las tendencias para esta primavera-verano 2021. Algunas de estas tendencias llevan varias temporadas entre nosotros, pero van cogiendo más fuerza, llegando al maximalismo en esta temporada. 

  • Variedad de pendientes y de grandes formatos: El minimalismo ha quedado atrás. En esta temporada se llevarán los pendientes con aire festivos y que ocupen la mayor parte del protagonismo de nuestro rostro. Puedes comprar pendientes P D Paola en Cáceres para hacerte con algunos modelos en tendencia.
  • La locura por los eslabones: Las cadenas y los eslabones llevan varias temporadas en nuestros joyeros, pero ahora cogen más fuerza con maxi eslabones en tonos dorados. Estos eslabones pueden estar presentes en cualquier complemento de joyería, desde collares y pulseras a pendientes P D Paola en Cáceres.
  • Un estallido de color: Parece que tras un año un poco gris, nos hemos enloquecido con los colores. Esta tendencia nos anima a atrevernos con colores muy llamativos y combinarlos entre ellos.