Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Llega el verano: siéntete cómoda en la playa

bañadoresAhora que llega el verano comienza la temporada de baños en playas y piscinas. Para las mujeres que han pasado por un cáncer de mama, esta actividad puede ser un poco complicada, ya sea por cuestiones estéticas o porque las costuras de los bikinis suelen ser molestas para ellas.

Afortunadamente muchas marcas de ropa se han concienciado y han lanzado líneas de bañadores para mujeres con cáncer. De esta forma, ellas también pueden disfrutar de un día de refrescante baño sin las molestias que sufrían con otros modelos.

Para esta época de sol, las marcas de ropa también tienen en su colección pañuelos y tocados muy veraniegos y elegantes que te permitirán disfrutar del buen tiempo a la vez que proteges tu piel de los rayos solares durante el día.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos para mujeres con cáncer de mama, desde prendas de ropa hasta productos cosméticos que te hagan sentir guapa y cómoda con tu cuerpo en el día a día.