Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Los mejores recogidos del pelo para este verano

La ropa infantil en Sevilla está cada vez más en auge y su tendencia crece con el paso de los años. Tener a nuestros hijos e hijas a la moda dependerá de nuestro estilo y cada vez más de los propios niños que están cada vez más involucrados en su vestimenta. Lo que les gusta y lo que no. Actualmente las niñas llevan el pelo muy largo siendo un estilo predominante. Pero para el verano y para las fiestas un recogido en el pelo será ideal.

Recogido en colas bajas, trenzas, en moños bajos, ésta una opción muy elegante y sofisticada para ocasiones especiales y con raya al lado. Cola alta y flequillo abierto un peinado que recuerda mucho a las animadoras de las escuelas americanas y un peinado más casual pero divertido. Las  capota para niña son complementos para los look más coquetos. Son de tela y se pueden encontrar de diferentes diseños y colores. Modernos o más ligeros. ¿Cuál es tu estilo?