Si quieres disfrutar realmente de tu estancia en Sevilla no te debes perder algunas actividades como visitar el Real Alcázar o ir a un tablao flamenco en Sevilla. Esta ciudad cuenta con el tercer casco antiguo más grande de Europa, teniendo gran cantidad de cosas que debéis ver.

  • Real Alcázar de Sevilla. Es un palacio precioso de la Edad Media. Tiene gran influencia del arte islámico, siendo el palacio real en uso más antiguo de toda Europa. Podrás disfrutar de su visita tanto de día como de noche.
  • Catedral de Sevilla. Empezándose a construir en el siglo XV, esta catedral gótica es la de mayor superficie de todo el continente. En su interior podrás ver restos de personajes ilustres como Cristóbal Colón o Alfonso X el Sabio.
  • Tablao flamenco en Sevilla. Disfruta de este género musical español de la mano de los mejores artistas. En Tablao los Gallos encontrarás un verdadero espectáculo que te hará disfrutar de los distintos palos que componen el flamenco, gran cantidad de ilustres artistas han pasado por sus escenarios.
  • Parque de María Luisa. Es un parque de lo más bonito que está justo a la Plaza de España. Está formado a partir de los jardines privados del Palacio de San Telmo. Cuenta con 34 hectáreas de espacios verdes muy diferentes donde poder disfrutar de un fantástico día.
  • Plaza España. Este conjunto arquitectónico nace para la Exposición Iberoamericana de 1929. Es un homenaje al país, pudiendo encontrar una representación de todas las provincias en sus bancos. Es el monumento más fotografiado y visitado en la ciudad.
  • La Judería. Los barrios de Santa Cruz y San Bartolomé dan lugar a la Judería. Es una zona cargada de historia donde podrás aprender un poco más sobre la ciudad.

Estas son algunas de las múltiples actividades con las que podrás disfrutar de tu estancia en la ciudad. Conoce a fondo Sevilla y pasa unos buenos días en este lugar tan maravilloso.