El tiempo hace que la pintura de tu coche no se encuentre como el primer día. El pulido de carrocería en Sevilla hace que tu vehículo recupere el mejor aspecto posible. aunque no haya sufrido golpes y su mantenimiento haya sido el adecuado, la exposición a los agentes meteorológicos, entre otros, puede hacer que se produzca cierto deterioro. Por lo que este es el momento ideal para llevar a cabo el pulido de carrocería.

A la hora de cuidar tu carrocería debes de tener en cuenta varios factores. Sin embargo, no tenemos dudas sobre cómo mantener la carrocería. A su vez, tampoco podemos dejar que cualquiera se haga cargo de la reparación, sino que necesitamos que sea un profesional cualificado. En Tintacar encontrarás los mejores medios humanos y técnicos para que la carrocería de tu coche tenga el mejor aspecto posible.

Tienes que tener mucho cuidado al cuidar la carrocería de tu coche. Ciertos productos harán que su pintura se vea dañada. Sobre todo debemos de prestar atención cuando utilicemos fluidos como líquidos de frenos.

Líquidos que dañan la pintura del coche

  • Líquido de frenos. No todos dañan la superficie pero aún así hay que tener mucho cuidado al manipular los líquidos de frenos.
  • Gasolina. Cuando vas a repostar debes de tener cuidado de no derramar la gasolina en tu carrocería dado que se evapora y daña la capa.
  • Café y refresco. Debido a su alta cantidad de acidez hace que se desgaste la capa sobreprotectora de la pintura. También pueden dejar residuos pegajosos. Es importarte que en cuanto caiga algún tipo de líquido lo limpies.
  • Huevo. Puede eliminar toda una capa de pintura. Tanto la clara como la yema es completamente corrosiva al entrar en contacto con la pintura.
  • Acetona. Es una de las sustancias químicas que más daña la pintura de los coches.

El pulido de carrocería en Sevilla permite conseguir los mejores resultados en la parte exterior de tu vehículo. un pulido de forma correcta consigue eliminar una capa muy fina de barniz. Los profesionales pulirán lo justo para conseguir eliminar los desperfectos que se han causado por el desgaste sin llegar a dejar la pintura sin protección. La carrocería quedará brillante y sin imperfecciones.

No olvides realizar una limpieza a fondo antes de proceder al pulido de carrocería. Confía en los profesionales de Tintacar para poder conseguir los mejores resultados. Cuidarán de tu coche, realizando un servicio completo y único.