Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Recrea un menú de moda para tu boda

Si eres una amante de la moda seguro que quieres llevar esta pasión al día más especial de tu vida. Existen muchas formas de hacer que tu celebración de bodas en Sevilla esté inspirada en el mundo de la moda. Uno de los ejemplos más claros es llevar una pieza de moda sobre ti misma como vestido de novia. Puedes comprar un gran diseño o recrear algún diseño de la historia de la moda. 

Otra forma de incluir la moda dentro de tu boda puede ser a través de la decoración escogida para la celebración. Puedes, por ejemplo, llamar a cada mesa de los invitados por un diseñador famoso o por una prenda especial. También puedes contratar menús de bodas en Sevilla inspirados en este sector y renombrar los platos con las creaciones más famosas dentro de las grandes pasarelas. Por último, puedes regalar a los invitados algún detalle relacionado con la alta costura.