Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Una comida diferente

Disfrutar de un buen momento con las amigas es algo inigualable. Pero, ¿por qué no aprovechar para probar nuevos sabores? En Restaurante Kruguer conseguirás una experiencia única gracias a sus especialidades de origen alemán.

Comida alemana a tu alcance

Sentirte como en otro país es algo mágico. Este restaurante en Madrid consigue gracias a su perfecta decoración que estés de lleno metida en Alemania. Todos los elementos que se encuentran en sus instalaciones tienen ese halo especial que lo convierte en un lugar único.

Si bien cuando piensas en comida germana lo primero que se te viene a la mente son salchichas con cerveza. Estás en lo cierto, cuentan con más de 1.500 variedades para que puedas elegir cuál es la que más se acerca a tus gustos. En Restaurante Kruguer preparan una gran cantidad de ellas.

También puedes unirte a una de las tradiciones milenarias de esta cultura: beber cerveza. La primer fábrica de cerveza del mundo data del 766, con origen sin duda germánico. Gracias a su gran cantidad de modalidades es posible que este restaurante en Madrid ofrezca toda una gama de cervezas de importación para que se ajuste a tu paladar en cada momento.

Por si eso fuera poco, cuentan con una ubicación única para que tanto tú como tus amigas no tengáis que preocuparos por el aparcamiento o cómo llegar. Situado en la calle Princesa, en pleno centro de Madrid, dispone del mejor servicio de atención para que te sientas especial en todo momento.

Una de sus ventajas es que también dominan la cocina española. Por lo que así todos los miembros del grupo podrán comer en sus instalaciones aquello que más les guste.

No lo pienses más, si están aún decidiendo donde será la próxima quedada apuesta por Restaurante Kruguer. Toda una oportunidad para sorprender a tus amigas y probar cosas nuevas de una forma original