Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

¿Te vas de vacaciones? Te ayudar a elegir los outfits para que lo tengas todo controlado

Con la inminente llegada del verano es posible que ya estéis mirando dónde pasar esos merecidos días de vacaciones. ¿Os habéis decantado por unos días en la costa? ¿Habéis decicido pasar unos días en alguna ciudad europea? ¿Aprovecharéis las vacaciones para ese crucero que tanto os apetecía hacer?

Sea cual sea el destino, ve pensando en qué vas a meter en la maleta. Y es que siempre nos pasa igual: lo vamos dejando y, al final, metemos ropa sin sentido, sin pensar qué vamos a usar, y acabamos llevando ropa de más que no usamos y dejando en casa ese conjunto que tanto nos apetecía ponernos.

Para evitar que pase esto toma buena nota de lo que te contamos:

  • No olvides la ropa de baño. Si vas a un destino de costa, coge más de un bikini o bañador. Así podrás lucirlos todos y no preocuparte de tener que lavarlos y secarlos a diario

  • Los trajecitos con algún que otro complemento son una opción estupenda. Si salís a dar un paseo o a cenar alguna noche, este outfit te solucionará el problema. Los fabricantes de moda de mujer nos aconsejan elegir tejidos porosos y con caída, el mejor aliado frente al calor.

  • Para el día a día y recorrer las calles de tu destino, piensa en la comodidad. Unas buenas sandalias o zapatillas de tela, con un pantalón corto y camisas de lino o camisetas de algodón serán tus mejores aliados.