Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Tendencias en complementos de novia para 2018

Cuando comenzamos a organizar una boda es cuando de verdad somos conscientes de la cantidad de trabajo que conlleva. Si no contamos con demasiada ayuda, puede convertirse en una ardua tarea. Por ello, lo mejor es buscas empresas especializadas en la organización de bodas, es la forma más sencilla de que todo quede a pedir de boca.

Y centrándonos solo en lo que a la novia respecta, son muchos los detalles que debemos controlar: desde los más obvios como el vestido, a los más pequeños, como pueden ser los complementos.

Este 2018 llega cargado de novedades en este sentido: cuando vayas a comprar complementos de novia ten en cuenta que “todo vale”. Este año la industria se decanta por novias naturales, que se sientan ellas mismas y no atiendan a un canon establecido. Desde novias más clásicas, pasando por estilos más bohemios e, incluso, más urbanitas. Lo importante es que te sientas más tú que nunca en un día tan especial.