¿Quieres acabar con las líneas de expresión? El tratamiento de botox en Sevilla es ideal para ponerles solución. Actúa relajando los músculos que al contraerse participan en su formación, dando al rostro una forma mucho más relajada sin tener que dejar a un lado una expresión natural. Devuelve la luminosidad en el rostro y la piel.

Pero, ¿qué son las líneas de expresión? Son arrugas dinámicas que se forman debido al movimiento continuo de los músculos que transmiten nuestras emociones y sentimientos. Suelen aparecer en zonas como la frente, el entrecejo o la zona periocular.

La Toxina Botulínica o Botox es un fármaco que se aplica en diferentes especialidades de la medicina. Contiene una proteína natural altamente purificada que se utiliza para mejorar las líneas de expresión de nuestro rostro. Se aplica en cantidades pequeñas, por lo que no afecta a nuestro organismo. Pero el botox no es solo utilizado con fines estéticos, otras áreas de la medicina como la neurología o la oftalmología ya lo han utilizado.

En España es una de las técnicas más solicitadas en la Medicina Estética. Sus efectos dependen de cada una de las personas, siendo aproximadamente entre 4 y 6 meses. Esta técnica comienza a utilizarse cuando las líneas de expresión aparecen, siendo alrededor de los 40 años. Aunque ante de esa edad también puede utilizarse en personas que tienen una gran fuerza muscular al gesticular.

Este procedimiento debe de llevarlo a cabo un profesional. En GS Clínica Dermatológica cuentan con los mejores especialistas para el tratamiento de botox en Sevilla. Se realiza mediante la microinyección con las agujas más finas del mercado. Por lo que podrás reanudar tu vida normal de inmediato. La dosis utilizada dependerá de cada persona.

Acaba con las líneas de expresión en tu rostro mediante un tratamiento completamente seguro y que aporta una mayor luminosidad a tu rostro sin acabar su aspecto natural.