Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

5 Razones por las que deberías comprar complementos

Como un colgante bruja en oro de 18 kilates pequeño pero con carácter le da un toque distintivo a tu look. Cómo transformar tu propia imagen con el poder de los complementos. Los complementos bien conjuntados suman. Los accesorios son el último ingrediente de un outfit completo, y tienen el poder de darle esa magia y esa actitud, ese toque final que le da la guinda al pastel. Los accesorios son capaces de convertir un outfit en algo excepcional. La clave está en saber cómo usarlos y combinarlos para sacarle el mayor de los partidos.

 

Las razones por las que deberías comprar complementos:

 

  1. Porque focaliza la atención en los puntos más favorables del cuerpo.

 

  1. Transforma el estatus del conjunto básico. Los gorros, cinturones, pendientes, etc., convierten un look aburrido en cool.

 

  1. Potencian el estilo. Bolsos, pendientes, colgantes, pulseras o relojes potencian el estilo.

 

  1. Puedes hacer una mínima inversión o una gran inversión.

 

  1. Los complementos y accesorios dan una versatilidad a todos los outfit.

 

Un complemento como un pendiente en plata con colmillos de jabalí le da un toque distintivo a tu estilo. Antes de salir mírate en el espejo y piensa que accesorio podría dar un plus a tu estilo acompasado a tu personalidad.