Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Así son las nuevas marcas españolas de ropa infantil

El nuevo fabricante ropa infantil de Sevilla conoce las tendencias y las nuevas modas. Los pequeños son un reflejo de lo que la sociedad proyecta y ya no están distanciados con respecto a la moda de los adultos sino que forman parte de ellos. Y estas marcas basan su producción en materiales sostenibles con una producción local y diseños tan ilustrados y tan pensados que rompen los patrones antiguos de la moda infantil. Marcas españolas que han nacido después de la crisis y que ha sabido reinventarse.

 

Estas marcas son conocidas por ser cómodas y prácticas, por mostrar lo simple y sin muchas florituras creando sellos reinventados en bases al nuevo mercado. Con materiales tan sostenibles como el algodón, con prendas que sean duraderas como premisa sin olvidar los diseños exclusivos. Porque la moda de los niños llega para quedarse y para reinventar diseños y detalles como complementos. Producción que se hace en España y que se distribuye al resto de los países. Catálogos compuestos por diseños sobrios que se atreven incluso colores oscuros. Otras firmas se cimentan en dos ideas que los pequeños vistan bien y que el gusto comienza en la infancia. Por eso un mayorista de ropa infantil en Sevilla provee a las grandes superficies de este nuevo y fresco aire que ha llegado a la moda infantil.