Acaban de pasar las navidades, pero todos tenemos algo en nuestra mente: el verano y la moda de baño. No importa que aún haga frío y tengamos cajas de polvorones en casa. El verano y las ganas de darse un baño al sol siempre están presentes. Ya estamos contando los días para que lleguen las vacaciones de verano.

Como padres, deseamos que llegue ese momento del año de piscina, playa y sol. Unos meses especiales de calor y diversión con tus hijos. Antes de todo eso, hay que prepararse para tener la ropa adecuada y no tirar de bañadores pasados. Por eso, a la hora de elegir ropa de baño de niños siempre es recomendable que sean prendas cómodas, útiles y duraderas. El desgaste de estas prendas siempre es mayor y no queremos tener que comprar nuevos bañadores a las pocas semanas. En la playa, la ropa de baño sufre por el sol, la arena y el agua salada. Por otro lado, en la piscina sufre el desgaste por el sol, el césped y el cloro del agua.

Es importante cuidar estas prendas. La moda de baño de niñas y niños hay que limpiarlas con agua corriente una vez que lleguemos a casa. De esta forma conseguiremos alargar la vida útil y evitaremos el desgaste en poco tiempo. Además, nuestros hijos podrán disfrutar de sus bañadores favoritos durante todo el verano.