Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Incorporación de RPAS en tu vida.

El auge de los drones es algo innegable. Cada vez son más quienes son más quienes incorporan este tipo de aeronaves para poder mejorar sus servicios o incluso por simple hobby. Son casi 4500 los españoles que han adquirido un dron en este año que ha acabado.

Algunas profesiones orientadas a la fotografía, la grabación o el trasporte con drones tienen algunas incógnitas en aspectos del uso. Son muchos los que se han sumado al uso de estas aeronaves. Por lo que la normativa comienza a ser modificada con el objetivo de hacerla real y sobre todo, segura.

Hay que destacar que también ha aumentado el número de personas que acuden a los cursos de drones. Saber manejar estas aeronaves es de lo más necesario, sobre todo en cuanto a la seguridad del vuelo. Esto siempre dará un plus a la experiencia.

Empresas como Aero2mil Dron afirman que en muchos casos, la incorporación de los drones hace que se diferencie en gran medida la actividad. Entre otras podríamos hablar de la posibilidad de tener acceso a lugares donde antes era más difícil llegar. También habrá que añadir el hecho de poder recoger imágenes realmente increíbles.

Para 2020 se está exigiendo que se registren todo tipo de drones. Ya sean pequeños o con objetivos profesionales, habrá que tenerlos controlados para asegurar un funcionamiento correcto en todo momento.

En los cursos de drones habrá que añadir el hecho de que quedará reflejado quién es el propietario, el contacto del mismo y el seguro de esta maquinaria. Así en Europa se controlará todo aparato existente.

En cuanto a nuestro país, se establece que solo podrán volar sobre personas aquellos que tengan un peso menor a los 350 gramos. Tampoco podrán superar los 20 metros de altura. En este caso también se le permite volar durante la noche cuando no se supere los 50 metros de altura. Siempre que exista unas condiciones meteorológicas favorables en todo momento.