Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Por qué elegir un apartamento en Torremolinos

Torremolinos es una localidad malagueña que año tras año atrae a un mayor número de turistas a sus playas. Entre los atractivos que influyen es el hecho de que cuenta con un tiempo espectacular. A ello debemos de unir las fantásticas urbanizaciones que lo conforman. El alquiler de apartamentos en Torremolinos se está convirtiendo en una práctica común. Es un lugar ideal para descansar durante periodos vacacionales o simplemente para escapadas de fin de semana.

Múltiples  opciones

Esta ciudad cuenta con gran variedad de actividades. Todas ellas adaptadas a distintas edades. En Torremolinos hay lugar para todos. Entre los más destacados están:

Aqualand Torremolinos

Es un parque acuático ideal para pasar el día en familia. Toda una variedad de toboganes, rápidos y zonas de playa donde poder practicar surf gracias a las máquinas de olas.

Cocodrile Park

Es un zoo de cocodrilos. Cuenta con visitas guiadas para que puedas conocer en profundidad a estos fantásticos animales.

Molino de Inca

Este jardín botánico cuenta con muchos detalles que te enamorarán. Entre ellos el hecho de que antiguamente fuera un molino harinero. Ahora dispone de un gran museo. También incluye un jardín japonés y pajarera.

Casa de los Navajas

Es un edificio de lo más curioso, situado en un acantilado frente a la playa del Bajondillo. Se trata del estilo neomudéjar, cuenta con una parte interior inspirada en la Alhambra de Granada.

Tivoli World

Este parque con jardines y juegos mecánicos hará disfrutar a toda la familia. Cuenta con atracciones para toda la familia. Por lo que se trata de un plan de lo más ideal para el fin de semana.

Disfrutar de estas y más actividades es posible gracias a Apartamentos en Torremolinos. Esta empresa, dedicada al alquiler de apartamentos en Torremolinos. Disfruta de un descanso más que merecido en la zona malagueña.