Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Recupera tu forma

A todos nos preocupa la salida de celulitis en nuestro cuerpo. Si bien con la llegada del buen tiempo siempre queremos lucir de forma espléndida. Pero en ocasiones conseguirlo de forma natural no será posible. Es por ello que si acudes a una clínica estética en Sevilla podrán aconsejarte sobre ello.

A diferencia de la grasa localizada, la celulitis es un mecanismo de supervivencia del organismo. Se trata de un método que nuestro cuerpo tiene para poder regular la temperatura corporal.

Aparece como consecuencia de una vida sin actividad física, el abuso de sal y grasas procesadas y azúcares en grandes cantidades. La falta de descanso y el estrés también favorecen a la aparición. Las causas son múltiples ya que incluso puede ser consecuencia de factores hormonales o hereditarios.

Para ponerle fin hay que saber de dónde viene. La Clínica Ixora cuenta con procedimientos como la abdominoplastia, que combinada con una buena dieta puede hacer que recuperes una figura espléndida.

Lucir tu mejor cuerpo este verano será posible gracias a esta clínica estética en Sevilla. También es posible realizar un lifting de muslos, consiguiendo un resultado de lo más beneficioso para nuestro aspecto.

Este tipo de intervenciones no sirven de nada si no se combinan con una vida saludable y mucho deporte. En el caso de no llevar a cabo estas indicaciones es muy común que vuelva a aparecer la celulitis, no sirviendo para nada todo lo que hemos hecho hasta el momento.

Llevar una vida sana, con una dieta equilibrada siempre será el mejor método para evitar que aparezca la celulitis. Acaba con el sedentarismo y ponte en marcha. A la hora de someterte a alguna intervención en cualquier clínica de cirugía estética en Sevilla es muy importante que pidas el título a la persona que te realizará la operación.