Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Aprende a cuidar los tejidos especiales

En el mundo de la moda y el patronaje existen muchos tejidos diferentes para lograr diferentes efectos. Cada temporada un tejido es el rey y es con el que se hacen la mayoría de las prendas, al igual que ocurre con la gama de colores. No todos los tejidos tienen las mismas características y, por eso, algunos se consideran especiales por el cuidado que se debe tener con ellos. Ocurre igual con algunos tintes. Según sea el color o el tipo de tintado se debe tratar a la prenda. Si tienes prendas con tejidos especiales lo mejor es acudir a una tintorería en Sevilla que se encargue de su cuidado. 

En la tintorería en Sevilla conocen, como profesiones que son, todo los tipos de lavados y planchados existentes según sea el material. Otro consejo es no perder nunca las etiquetas de la prenda. En muchas ocasiones eliminamos estas etiquetas porque nos resultan molestas en la piel, pero en ellas vienen las indicaciones para tratar de forma adecuada a cada prenda. Si debes quitarlas de la prenda, puedes guardarlas en un cajón especial para este fin para saber siempre cómo cuidar ciertas prendas especiales.