Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Cirugía de contorno corporal en Sevilla para tu silueta

¿Estás pensando en someterte a una cirugía de contorno corporal en Sevilla? Deberás de contar con especialistas que lleven a cabo este proceso de forma eficiente. La Clínica Dr Martínez Sahuquillo trabaja con los mejores profesionales para poder obtener los resultados más eficaces.

Si ya has decidido someterte a esta operación, el objetivo es contestar a las dudas que puedan surgir antes de esta cirugía. Así como también conocer los consejos para que la intervención salga tal y como se espera. Estar informado al máximo podrá mejorar el resultado y así estar al tanto el proceso al que te someterás.

Qué hacer antes de una cirugía de contorno corporal en Sevilla

  • Evita el tabaco. Se recomienda no fumar. En el caso de que sea una persona con este hábito se recomienda que lo abandone durante la preparación de la operación y un tiempo después de la misma. Las personas fumadoras tienden a sufrir compilaciones de manera frecuente, así como también es más difícil la cicatrización. Si quieres que el resultado sea óptimo, deberás de seguir este consejo.
  • Alimentación rica en proteínas. Añade carnes y pescados a tu dieta en todo momento. Las carnes rocas, pescados blancos y los lácteos.
  • Antes de que se produzca la cirugía podrás seguir usando un gel de ducha normal. Posteriormente deberá de seguir las indicaciones del cirujano en todo momento.
  • Cuando vayas a organizar tu vestimenta para ir a la clínica deberás de elegir ropa cómoda para poder moverte con facilidad. Lo importante que puedas moverte sin problema.
  • Es importante que no tengas ninguna duda antes de someterte a la cirugía de contorno corporal en Sevilla. Pregunta todo lo que necesites al profesional antes de entrar a quirófano. Así podrás conocer a fondo cómo será el resultado y el proceso del mismo.

Este tipo de intervenciones te ayudarán con tu silueta. Mejorándola en todo momento y ayudándote a recobrar la confianza.