¿Conoces el método de depilación láser de Clínicas Rem? Te permite disfruta de una piel suave y libre de vello. Actualmente existe una gran preocupación por el aspecto físico de las personas. La depilación láser ha pasado a ser un tratamiento habitual entre aquellos que quieren disfrutar de un cuerpo perfecto y no tener que pasar gran cantidad de horas al año en depilaciones caseras.

En esta clínica cuentan con el revolucionario láser de diodo Soprano XL que permite eliminar el vello de forma permanente y eficaz en cualquier parte de nuestro cuerpo. Incorpora un sistema de barrido en esta tecnología que distribuye la energía de forma progresiva por lo que no sufrirás ningún tipo de quemadura durante el tratamiento.

¿En qué consiste la depilación?

La aplicación del láser da lugar a la destrucción térmica de las células que son responsables del crecimiento del pelo en una fase temprana. Cada folículo se encuentra en una fase diferente y tiene sus propias características por lo que habrá que acudir a diferentes sesiones para conseguir la eliminación.

Gracias a la aplicación de la depilación láser tendrás que depilarte con menor frecuencia que usando otras técnicas como puede ser la cera o las máquinas que rasuran. Es importante conocer en todo momento las expectativas del tratamiento antes de someterse a él.

Por lo que si estás pensando en disfrutar de la depilación láser te aconsejamos que antes consultes con la Clínica Rem todas tus dudas. Sus profesionales realizarán una valoración de tu tipo de piel y vello para saber si eres apto para este tratamiento o recomendar otros en caso de que no lo seas.

Cada vez son más los diferentes rangos de edad que pasan por la clínica para poder evitar el gran gasto de tiempo y dinero que supone la depilación tradicional. En edades tempranas puede comenzarse este tratamiento en axilas o zonas de medias piernas si tienen el grosor adecuado. Se desaconseja en todo momento la cara si no cuentas con la edad necesaria.

Este proceso es una solución de lo más eficaz para las personas que suelen sufrir pelos enquistados, fístulas sacras y otros complejos que provienen de un exceso de vello en el cuerpo o la cara.

Consulta con especialistas que tengan una amplia experiencia dentro de la depilación láser. En Clínicas Rem disponen de consultas gratuitas para que puedas informarte y dar el paso para decir adiós al vello.