Cualquier día es bueno para festejar con familiares y amigos. Comprar marisco en Sevilla para esos días especiales es de lo más habitual. Gracias a ello podrás disfrutar de una amplia multitud de platos que te ofrecerán todo tipo de intensos sabores a tu paladar.

Dentro de la cocina de marisco encontramos infinidad de recetas. Tú decides el nivel de implicación que quieres tener con la comida y cómo la presentarás a tus comensales. Lo importante es siempre conseguir mantener su sabor original, siendo único y dándole un toque distintivo a cualquier evento.

Algunas de las recetas más destacadas que puebles incluir en el menú de tu celebración son:

  • Gambones al horno con vino blanco. Receta muy sencilla, su preparación utilizando el horno permite que sea mucho más fácil.
  • Milhojas de manzana con surimi y gamba. Un plato un poco más elaborado que mezcla sabores de la tierra y el mar. Es una apuesta arriesgada que seguro que enamorará a los más atrevidos.
  • Corona de langostinos. Este tipo de pastel salado enamora a todos los que lo prueban. Permite comer marisco de una forma diferente, siendo ideal para aquellas celebraciones en familia.
  • Brochetas de langostinos. Este plato es muy fácil de preparar y puedes añadirle tantos ingredientes como quieras. Los langostinos permiten que cualquier tipo de verdura tenga un magnífico sabor. Prueba a añadir un poco de soja para hacerlos con un toque más oriental.
  • Salpicón de marisco. Un clásico en las celebraciones de nuestro país. El salpicón de marisco hace que podamos disfrutar de verduras y marisco aliñados de una forma riquísima. Puede presentarse de diversas maneras, por lo que podrás añadir imaginación al plato.

A su vez, también pueden hacerse todo tipo de recetas acompañadas por pescado. El marisco juega un papel importante en la cocina, pudiendo aplicarse a gran cantidad de recetas que harán que tengas una celebración única.

Compra siempre productos de calidad para asegurarte de que tus invitados tienen el mejor menú posible. Sorpréndelos con platos exquisitos. A la hora de optar por la compra de marisco en Sevilla te aconsejamos acudir a profesionales que cuenten con la experiencia necesaria en el sector. En Mariscos del Rey disponen de género procedente de las mejores lonjas del país. En sus instalaciones encontrarás cocedero propio, haciendo posible que tengas marisco recién cocido en su punto sin tener que moverte del lugar. Su amplia variedad de productos y la calidad de estos harán que quieras repetir.