Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Viaja en autocaravana por Semana Santa

¿Pensando en hacer una escapada en Semana Santa? Coger alguna de las fabulosas autocaravanas con las que hoy contamos para poder visitar nuevos lugares es toda una aventura. Por ello queremos enseñarte 5 posibles recorridos que puedes hacer a bordo de este tipo de vehículo.

Ruta por Tenerife

Su cercanía al anticilón de las Azores hacen de las Islas Canarias un lugar espectacular. Esta ruta hace que ir con la autocaravana por toda la isla te descubra unos paisajes increíbles. Toque volcánico, ubicación única, naturaleza en estado puro, fauna típica del lugar y paisajes de lo más característicos son algunos de los elementos que encontrarás en este fantástico enclave.

La regioón de Limousín

Esta zona francesa tiene joyas como Bressols, Segur-le-Chateau, Solignac, Limoges o Les Chevailles. Disfruta de Europa de la mano de los mejores espacios donde poder aparcar. Empresas como Fauca, especializada en el alquiler y venta de autocaravanas, te aconsejarán en el tipo de vehículo que más se adapta a cada escapada.

Conoce Austria

Puede parecer que su escasa dimensión hace que no tenga mucho que ver. Pero lo cierto es que en este país puedes encontrar realmente grandes lugares que visitar. Entre las ciudades más destacadas está Salzburgo, en ella hay una gran cantidad de monumentos que ver.

Trujillo, Cáceres y Mérida

Disfrutar de España también es posible. La antigua Emerita Augusta nos muestra gran cantidad de joyas que realmente sorprenderían a cualquier espectador. Poder aparcar las autocaravanas en estos lugares y disfrutar por completo de zonas repletas de naturaleza es un lujo.

Galicia

No sabríamos decirte con qué lugar nos quedamos. Realmente Galicia es una comunidad mágica. Disfrutar de ella sobre ruedas le da al viaje un tinte de lo más característica. Anímate a realizar durante estas vacaciones de Semana Santa una escapada. Vive una experiencia única.