A la hora de comprar marisco y pescado en la pescadería siempre nos fijamos en que esté lo más fresco posible. Pero hoy en día también ha surgido una nueva forma de comprar, gracias a las pescaderías online. Cada vez son más las pescaderías tradicionales que se suman a esta nueva era, ya que es el futuro para muchas de ellas. Como es el caso de Mariscos del Rey, sitio enclave de venta de pescado en Sevilla.

Es importante saber cómo conservar el pescado y marisco frescos en casa. Hay que saber identificar cómo tiene que estar el pescado y marisco cuando se compra.

El pescado y marisco son productos que no tienen un olor muy fuerte, más bien el olor que suelen tener es a mar. Si es así, es señal de que el producto es fresco. En el caso de comprar pescado, la piel tiene que estar firme y brillante, y sobre todo fijarse en los ojos, éstos deben estar transparentes y brillantes. En general, suele ser fácil identificar que el marisco y pescado estén frescos, puesto que solo con el olor y apariencia lo dicen todo.

Ahora bien, si el producto no se va a consumir inmediatamente hay que saber muy bien cómo se deben conservar en casa. No obstante, el pescado y marisco no son alimentos que se puedan guardar mucho tiempo en la nevera. Máximo dos o tres días, dependiendo del tipo de marisco o pescado. Siempre es importante limpiar bien la pieza, quitarle todo rastro de arena, tripas, escamas, y secarlo bien antes de meterlo en la nevera.

Finalmente, lo que de verdad cuenta es comprar un marisco y pescado de calidad, es un sitio dónde sepamos que no juegan con el producto. Mariscos del Rey lleva años trabajando en el sector de la alimentación. Si estás buscando un lugar de confianza de venta de pescado en Sevilla, Mariscos del Rey es la mejor opción.