Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Tu evento de ensueño

¿Tienes un evento muy importante entre manos, pero no sabes cómo organizarlo? Sigue leyendo para encontrar trucos y consejos que te ayudarán a celebrar la fiesta más de moda de la ciudad. Apúntalo todo y tus amigos y vecinos te envidiaran por ello.

Bueno, en primer lugar, debemos analizar la estacionalidad del año, si el evento va a ser en las semanas próximas, lo ideal es que se lleve a cabo al aire libre en horario nocturno, para disfrutar del cálido clima del verano. Eso sí, siempre y cuando la fiesta comience tarde, ya que no queremos que nadie sufra de insolación.

A la hora de organizar una fiesta al aire libre, sería todo un acierto ponerse en contacto con los dueños de alguna hacienda o cortijo en la Sierra Norte de Sevilla. Por esa zona, el clima es más agradable, ya que las noches suelen ser más frescas, sin olvidar, que el paisaje es todo un espectáculo.

Moraima_Catering

La finca El Pimpollar ubicada a, tan solo, 40 km de Sevilla, ofrece un entorno natural inigualable con un caserío al más puro estilo andaluz, donde podrás celebrar, sin problemas, tu fiesta de ensueño.

Este tipo de lugares son ideales para bodas, comuniones o días especiales, ya que, su grandiosa majestuosidad no deja a nadie indiferente. Por lo tanto, si quieres que todos recuerden ese día con tanto cariño como tú, no te lo pienses más y escoge la finca adecuada.

Después solo quedarán los últimos retoques decorativos y ¡Listo! Tendrás tu evento de ensueño.