Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Cómo vestir en una boda

sastreria a medida Sevilla

En tu sastrería a medida en Sevilla te darán consejos dependiendo de si la boda es de día o de noche. Ya que los protocolos cambian y se adaptan al momento del evento. Acertar con tu look de invitada no será tan difícil si sigues estas normas básicas que todo el mundo debería tener en cuenta antes de ir de compras. Hay un protocolo más o menos claro para este tipo de eventos y nosotras te contamos qué tipo de ropa y complementos llevar en cada ocasión. Pero ojo porque casi más importante es aquello que nunca, jamás, bajo ningún concepto deberías llevar de boda.

 

Por ejemplo un vestido claro, beige o blanco. Los tonos fuertes como el naranja o los joya como el verde, el azul o el rojo son los más adecuados para este tipo de celebraciones porque favorecen muchísimo y son muy elegantes. Con una falda un conjunto ideal de chaqueta. Llevar medias transparentes con sandalias debería estar prohibido. Es verdad que hacen las piernas más bonitas pero para eso podemos recurrir a maquillajes corporales con el mismo efecto, bronceadores o a mezclar unas gotas de maquillaje líquido con aceite o crema hidratante) y evitar que se vean los deditos con las medias que queda horroroso. Los arreglos traje caballero en Sevilla están a la orden del día porque ellos también quieren lucir ideales y perfectos. No con chaquetas grandes o demasiado pequeñas.