Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

La moda infantil más actual

proveedor ropa infantil

El proveedor de ropa infantil surte ante de temporada lo que se va a llevar en la siguiente a sus clientes y tiendas. La ropa infantil ha empezado a tener una mayor relevancia en el mundo del mercado de la moda. Primero porque las competencias entre marcas y gracias a la facilidad de internet han surgido nuevas marcas, y nuevos modelos de negocio y porque los niños y niñas buscan un nuevo estilo desde bien pequeños. Ahora puedes tener nuevas firmas solo con un golpe de clic. Camisetas con mensajes, los nuevos looks más casual de diseñadores más atrevidos.

 

Marcas españolas que triunfan en el mercado mundial. Marcas con una personalidad muy bien definida, que comparten un diseño muy cuidado y materiales naturales de alta calidad. Sus estratégicas colaboraciones con grandes marcas internacionales, como Puma, suman. Aunque aquí la clave es la ropa: sus petos, vestidos e impermeables con estampados gráficos y, sobre todo, sus camisetas de algodón forman parte del paisaje habitual de los posts de muchas madres influencers. Además de ser divertidas y diferentes. Los jerséis y chaquetas, tan mullidos, acogedores y ligeros que apetece quedarse a vivir en ellos, están tejidos en algodón y lana provenientes de granjas del norte y del sur de España. El nuevo fabricante de ropa infantil coloca de forma estratégica sus inspiraciones en redes sociales como Instagram.