Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

El bichón maltés, la mascota de moda

Tener una mascota puede alegrarte la vida. No solo son una compañía inigualable, también otorgan estilo y glamour en algunos casos. Por ello, cada vez son más quienes se atreven a iniciar la aventura de tener en casa a un perro de raza. Si estás buscando un criadero de bichón maltés, Santitisi es tu lugar. Especializados en su cría, estos profesionales tratan a los pequeños con los mejores cuidados posibles.

Si bien, una vez que es adquirido para llevarlo a casa, habrá que tener toda una serie de cuidados con el fin de que nuestro cachorro crezca en las mejores condiciones. Durante los primeros días de estancia en el hogar, tiene que seguir alimentándolo con la misma marca de comida y los mismos horarios que en el criadero de bichón maltés. El cambio alimenticio debe ser lento y supervisado por un veterinario. Entre 7 y 10 días con la alimentación anterior del cachorro.

Si quieres tener un perro en las mejores condiciones debes comenzar a informarte sobre elementos de cuidado como la alimentación o el lavado. Si bien, para darle de comer en un principio puedes elegir entre croquetas secas, comida semi-húmeda y húmeda. La mayoría de cuidadores y veterinarios recomiendan el pienso como principal alimento.

De esta forma crecerá fuerte y feliz. Conseguir que tu perro disfrute al máximo de sus comidas es algo básico. A medida que crezca podrás observar cómo mejora física y emocionalmente debido a la ingesta adecuada de alimentos a lo largo de su vida.

Optar por criar un bichón maltés es toda una aventura, ya que se trata de uno de las razas más deseadas en todo el mundo. Su gran estilo y clase lo hacen uno de los perros de moda, cada día son más las famosas de todo el mundo que optan por incluirlos en sus vidas.