Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Tendencias en estampados decorativos 2018

La fábrica de manteles de papel individuales conoce cuales son las tendencias y para este año los estampados han irrumpido con fuerza. Este tipo de manteles ofrecen una cualidad muy importante y es dejar un estilo más clásico y monocromático para pasar a los colores y las formas. Abandonar la idea de que los manteles deben ser lisos y jugar con ellos y sus estilos con la decoración más vanguardista de los locales. Dar un punto de modernismo y de atrevimiento. Si ofreces en la carta platos elaborados y creativos por qué no serlo con el estilo al conjunto e ir a la par.

Además, este tipo de restaurantes más atrevidos incluso más chics buscan un consumidor acostumbrado a dejarse llevar por las llamadas de atención. Que busca un puntito más a sus salidas nocturnas. Por lo que este tipo de locales asimismo usan servilletas de papel personalizadas al por mayor para conseguir un tándem perfecto entre estilo, decoración y vanguardismo.