Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Mantener tu ropa perfecta

Realizar un cambio de casa siempre es un calvario para todos aquellos que disfrutamos de la moda. Aunque creamos que nunca tenemos «nada que ponernos» en estas situaciones descubrimos que una mudanza en Sevilla se complica algo más de lo normal.

Ya no solo se basa en conseguir empaquetar todo para cambiarlo de casa, sino también hacerlo de forma que nuestros preciados modelos no sufran. Existe más de una ocasión donde un despiste ha hecho que se pierdan grandes elementos.

En primer lugar te aconsejamos que hagas una limpieza. Saber qué necesitas y qué no. Se harán dos montones de ropa. Aquella que ya no vayas a usar siempre puedes donarla. De esta forma solo quedará aquello que realmente nos interesa.

El siguiente paso será estudiar cómo vamos a trasladarlo. Al igual que los muebles, la ropa necesita un empaquetado especial para que no sufra daños. En muchas ocasiones metemos algunos objetos como bolsos o zapatos de cualquier forma y acabamos generando desperfectos que no pueden solucionarse.

A la hora de guardar los bolsos le aconsejamos que lo haga metiendo dentro papel, así como también envolviéndolos en bolsas de tela a poder ser. en el caso de los zapatos es la misma técnica. Cuando se realiza en bolsas de plástico hay posibilidad de que se genere mal olor, por lo que tendrás que tener en cuenta este dato si no quieres que ocurra.

En cuanto a los trajes, hay unos soportes especiales para que vayan durante el trayecto perfectamente colgados y así no sufran ningún daño o tengamos que plancharlos después.

Todo ello facilitará en gran medida no solo el cambio de domicilio, también la forma en la que colocaremos las cosas una vez allí. Debes de tener en cuenta que hay prendas realmente delicadas cuyo valor requiere un cierto cuidado en estas ocasiones como las técnicas llevadas a cabo por Mudanzas Lorenzana.