En ocasiones es inevitable que tengamos algunos problemas en carretera. Cuando esto ocurre, hay muchas personas que no saben exactamente cómo deberían de reaccionar. El servicio de grúas en Sevilla será tu aliado junto con tu aseguradora.

 

Mantén la calma

Todos hemos sentido que era el peor momento del mundo cuando hemos tenido una avería en carretera. Durante esos momentos hay que guardar la calma y actuar sin poner a nadie en peligro. Cuando llamamos al seguro de nuestro vehículo, el operador se encargará de guiarnos y hacernos sentir seguridad en todo momento.

Cuando esto ocurre toma nuestros datos básicos para poder llevar a cabo la gestión. Algunas empresas ya cuentan con la geolocalización para poder realizar una asistencia mucho más completa y adecuada. En el caso de que no incluya este servicio, deberás de prestar atención para saber en qué punto de la carretera te encuentras. Memoriza la vía y a qué pueblos o ciudades te diriges sin ningún problema.

En estos casos abrir el GPS de tu móvil será de gran utilidad para saber en qué punto exacto hemos tenido este problema y que así las grúas en Sevilla puedan venir a nuestro rescate.

Pasos a seguir

Los especialistas de las Grúas Torre del Oro disponen de años de experiencia en el sector. Para ellos será imprescindible llevar a cabo una serie de pasos que permitirán que todo quede en un susto.

  • Enciende las luces de emergencia. Deben de estar encendidas en todo momento para que puedan verte los demás coches.
  • Ponte el chaleco reflectante para salir del automóvil. No salgas si no es estrictamente necesario.
  • Coloca los triángulos de emergencia en una zona donde se puedan ver. Deben ir lo más a la derecha posible del arcén.
  • Una vez que hagas esto, llama a tu empresa aseguradora para que comience la gestión.