Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

Ha llegado el calor a Sevilla

Era algo que se venía sabiendo. Con la llegada del mes de julio y del verano, las altas temperaturas no se han hecho esperar en Sevilla. Por eso, son muchas las personas que han decidido recurrir a un gran amigo del verano, el aire acondicionado. La instalación de aire acondicionado en Sevilla es ahora mismo tendencia en el sector del mantenimiento. Son muchas las personas que en estos momentos se apresuran para contar con uno de ellos en sus hogares y así poder escapar del calor.

Tanto en Sevilla como en el resto de su provincia, la instalación de aire acondicionado en Mairena es de los servicios de instalación y mantenimiento más reclamados. La ciudad andaluza cuenta cada año con los termómetros más extremos en cuanto a altas temperaturas. Por eso, no es de extrañar que ahora mismo la moda sea comprar e instalar aparatos de climatización que consigan lugares más frescos.