Todo lo que siempre has querido saber de moda y tendencias:outfits, zapatos, complementos, trucos, curiosidades y las mejores gangas de la Red

La importancia del color

A la hora de acudir al alquiler de una hacienda de bodas en Sevilla el color es uno de los elementos más destacados. Crear una impresión que se acerque al objetivo que tenemos hace de lo más necesario llevar a cabo un estudio sobre este tipo de finalidades.

En cuanto a la coordinación de la iluminación, sonido y decoración será de lo más necesario para conseguir una armonía. Lo más importante es crear una idea conjunta entre color y la marca o producto que se lleva a cabo.

Es cierto que en algunas ocasiones no podemos jugar mucho con los colores. Sobre todo en casos donde ya está establecido un color de marca. Los organizadores de eventos sobre Coca Cola utilizarán el rojo como color base.

Elige tu color

Si bien empresas como Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe trabaja para adaptarse con el mejor resultado a todos los escenarios posibles. De esta forma representarán la identidad que se acerque más a los objetivos.

Entre los más utilizados en el alquiler de haciendas de bodas en Sevilla se encuentran:

  • Rojo. Sinónimo de sensualidad, emociones y movimiento. Es uno de los más llamativos. Es el color del amor y la elegancia. Es interesante tenerlo en cuenta a la hora de mejorar la expresión en el evento.
  • Azul. Símbolo de múltiples características como la inteligencia o lealtad. Es muy usado sobre todo en eventos de carácter corporativo. Así, se usarán diferentes tonos dependiendo de la finalidad que tengamos.
  • Verde. Asociado a elementos como la salud, el optimismo o la naturaleza. Es utilizado sobre todo en los eventos que tienen como tema principal el medio ambiente o la salud.
  • Amarillo. El color de la alegría. Hay que usarlo en combinación con el negro o rojo, para no generar sensación de peligro.
  • Naranja. Da lugar a elementos como la competición, potencia y energía. Se trata de un color vibrante e interesante. Se combina con dificultad con otros.
  • Blanco y negro. Se trata de colores que elegantes y combinan de forma fácil con el resto.